Publicado el número III de Neurona

Ya está en la calle el número III de Neurona. El fanzine de cultura y pensamiento ofrece nuevos contenidos para sus seguidores. En esta ocasión, son varias las novedades para una publicación alternativa que crece y gana calidad en cada entrega. Tras un tiempo notable de espera, el momento ha llegado, deparando la edición de un nuevo número con el que la continuidad del capricho editorial queda más que confirmada.

|

 


4 comentarios en “Publicado el número III de Neurona

  1. Mola la pagina, pero entre los filosofos que as estudiado se te ha olvidado citar al gran Javier Blasco, conocedor de todo y de todos (especialmente de todas, jejeje). Y nada, que me pikaba la curisidad y e buskado tu pagina, y en serio que esta muy bien. Si no te importa, tendras mas noticias mias. A cuidarse !!!!

  2. Hola Luís, he tenido ocasión de leer algun que otro fanzine “Neurona” en alguna ocasion me lo han echo llegar(en Pamplona)No se si todavia continuas haciendolo, si es así me gustaria que me lo hicieses llegar si eres tan amable, podria moverlo por la ribera.

    Un saludo, y mis felicitaciones por la pagina.

  3. Hola Álvaro,

    El fanzine Neurona lleva una temporada en barbecho, sin siembra para su descanso, por motivos varios entre los que cuento como principal el tiempo que dedico a otras cuestiones. En otras palabras, por el momento, el último número editado es el III.

    Tengo pensado sacar un número nuevo en unos meses. Puedes enviarme un correo a la dirección de contacto (luiscortesbrinol@yahoo.es), y cuando llegue el momento, te haré llegar varios ejemplares para que los distribuyas.

    Gracias y un saludo para ti.

  4. Hola, Luis:

    Te lo iba a comentar un día de éstos por email pero ya que veo esta entrada aprovecho para preguntártelo: ¿qué ha sido de este fanzine?, ¿habéis sacado algún número más?, ¿podrías hacerme llegar algún número, aunque sea atrasado?. Creo recordar que me comentaste que habías sacado o pensabas sacar alguna publicación o revista nueva. Si es así, dímelo y si es posible hazme llegar algún ejemplar. Si hace falta que me suscriba, lo haré gustoso. Y ya sabes que cuentas con mi colaboración para introducir algún texto…
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s